fredag 5 juni 2015

Spanska: El viaje

1. ¡Hola! 
Me llamo Déspina y voy a visitar Costa Rica hoy. Fui a Costa Rica con el avión y el viaje era de doce horas. Estoy aquí para conocer la cultura y aprender mejor la lengua. Es calor aquí, es veinte de veinte y cinco grados a pesar llueve mucho. Vivo con mi amiga que se llama Carmen en una casa pequeña. Ella es de Costa Rica. Carmen es muy simpática y vive en la capital de Costa Rica que se llama San José. Yo era muy cansado después del vuelo aquí que dormí después de visitado todos los amigos de Carmen. Marta, Julio y Sofia. Cuando me desperté ofecer la comida. Huevos y arroz. Era/Fue muy rico y tengo contento. Después de jugar a las cartas con los amigos de Carmen visto la película toda el noche. Carmen y sus amigas es muy divertido y agradable y saben que esto va a ser un viaje super! 
Buenas noches! 

2. ¡Ηοla! Hoy Carmen, Julio y yo a un parque nacional. Hay veinte y seis parques nacionales y vente y siete por ciento de la superficie del país tiene parques nacionales. Despertamos as la comió un desayuno rápido y vestido con ropa a medida. Este parque se llama Chirrop nos tomaría/nos llevaría cerca de dos horas para ir a catorce kilómetros. Pasamos selvas tropicales y un montón de increíbles animales, como las aves y los monos. El sonido era fantástico y las puestas de sol son increíbles bien. Fue/Era muy inspirador y me gustaría volver a hacerlo. Después de la excursión Julio, Carmen y yo vamos a comer en un restaurante que se llama ”Restaurante la Terrasse”. La comida fue muy buena allí. Después la comida que era/due de noche. Fuimos a casa después de eso y jugamos a las cartas ,otra vez. 
Buenas noches! 

3. ¡Hola! 
Hoy Marta, Julio, Carmen, Sofia y yo vamos a ir a una clase de baile. He esperado este momento. Legamos allí a las tres y salimos a las ocho. El la mañana sólo habíamos toma con calma. Lección de danza fue super divertido y he aprendido tanto de su baile nacional y la música típica que escuchan. Hoy ha sido un día exitoso. Comimos en ”Restaurante la Terrasse” otra vez y fue muy rico. Por la tarde reímos mucho y jugamos a las cartas de nuevo. 
Buenas noches! 

4. ¡Hola! 
Hoy he seguido la escuela de Carmen. Ella había un tiempo libre por causa de mí. Pero me fui por el bien de ella. No fue aburrido. Aprendí la lengua mucho mejor y más si su cultura. Los compañeros de clase fue amable, simpático y divertido. Después de la escuela que cocinamos la comida juntos y comimos. Huevos y arroz otra vez. Era el favorito de Carmen. Después de la cena vimos películas y jugamos a las cartas hasta que quedamos dormidos. 
Buenas noches! 

5. ¡Hola!
Volar es la cuatro de la tarde, hora de Costa Rica llegará a casa alrededor de las siete de la mañana en Suecia el domingo. Tengo mucho dormir hoy. Pensé que era muy divertido en Costa Rica y este viaje me acordaré de por la vida. La comida, danza y sobre todo la cultura y el paisaje. Todo era fantastico. Pero ahora voy a volver a Suecia, otra vez.  
¡Adios! 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar